Reconocimiento a las actividades de formación deportiva de la FEDPCYL
Publicado el 10/04/2016
Una vez publicado el RD 981/2015, de 30 de octubre, en el que se establecieron los títulos de Técnico Deportivo en Piragüismo de aguas bravas, Técnico Deportivo en Piragüismo de aguas tranquilas, y de Técnico Deportivo en Piragüismo recreativo Guía en aguas bravas, y fijado el currículo básico y los requisitos de acceso, la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León solicitó al Consejo Superior de Deportes el correspondiente reconocimiento de las formaciones deportivas de piragüismo, que previamente autorizó, mediante resolución, a la Federación de Piragüismo de Castilla y León a llevar a cabo, durante el periodo transitorio.
Así se ha publicado el día 30 de marzo de 2016 la Resolución de 9 de marzo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de piragüismo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación de Piragüismo de Castilla y León. Aquí podéis ver la resolución.
Esta resolución es una buena noticia para la Federación de Piragüismo de Castilla y León, ya que reconoce la labor que se ha hecho y se está haciendo en formación.
Cualquier duda acerca de formación relacionada con la Federación, ya sabéis que podéis hacerla en el mail formacion@fedpcyl.com.