Inauguramos nueva sección con un curso de Técnico Nivel II

Publicado el 06/08/2015

En la nueva sección de “Formación”  iremos incluyendo actividades formativas relacionadas con el deporte y más específicamente, de piragüismo. Se trata de ir ayudando a poder formar tanto a técnicos, como árbitros y directivos (así como palistas interesados), con información de cursos técnicos, congresos, jornadas, etc. Habrá espacio también para “colgar” herramientas interesantes, seleccionadas de la red.

Abrimos la sección con un curso técnico que va a desarrollar la Federación de Piragüismo de Castilla y León, dentro del Plan de Formación de Técnicos 2014 – 2017. Está convocado para iniciarlo el 11 de septiembre de 2015, el Curso de Técnico de Nivel II en Piragüismo especialidad “Piragüismo de recreo – Guía de Aguas Bravas”. Esperemos contar con un gran número de alumnos que a buen seguro disfrutarán con esta nueva oferta formativa, que vaya dando continuidad a la formación que se comenzó con el plan del año pasado.

En pocos días se ultimará la convocatoria de un curso, también de Nivel II, pero en la especialidad de “Aguas Tranquilas”. Dicho curso dará comienzo el día 2 de octubre de 2015. Más información en un periodo breve de tiempo.